Blogia
MACC

Natalia Kim, versus RPM - NOLOSE!

Natalia Kim, versus RPM - NOLOSE! Hoy he llegado a la redacción -como cada día- y me he encontrado este simpático amable y entrañable e-mail, de la persona que me lo ha enseñado todo en este mundo de los medios de comunicación, Natalia Kim.
Hola, Miguel:
Son las 03h23 y te escribo, conectada a un wi-fi de no sé qué maño simpático, desde Alfajarín. Estoy camino a Madrid -en autocar- porque mañana es el concierto de Sabina y me lo he regalado. Curioso, he paseado durante 20 minutos por el bar de Alfajarín e, incluso, por la tienda, y era como recordar las muchísimas horas de charla y risas que compartimos -hace ya mucho tiempo- en cada centímetro de sus instalaciones. ¡Qué suerte he tenido! ¡Qué vida más rica y más simpática!
¡Qué amigos!
Ya ves, ya estamos todos, el autocar arranca y mi vida sigue. Me esperan cinco días madrileños (quien tiene un ordenata y un móvil tiene un despacho) que pienso disfrutar lo mejor que pueda. Pancho me escribó que me pasara a la fiesta post-concierto y, ¿sabes?, he dicho que sí porque llevo 51 años diciendo que "no puedo, que tengo mucho trabajo" a casi todo... y está bien claro que con ÈSA formula el resultado del cálculo es negativo, ¡en todos los sentidos!
Lo dicho, ¡tengo muchas ganas de verte!
Un abrazo desde la carretera y (TOP)manta!
Natalia

1 comentario

Ramón -

No es por ponerse melancólico, pero si que lo pasamos bien, muy bien diría yo…
Menudas risas nos pegábamos y menudas comidas, que nos quiten lo bailao… me alegra saber de ti y que sigues bien, y si la foto es actual, estupenda diría yo.

Un besazo, Ramón