Blogia
MACC

DE CALES Y ARENAS

DE CALES Y ARENAS

Esta vida es así, o está la cosa muy tranquila como una balsa de aceite o de repente todo se dispara…, y eso es lo que me ha pasado en las últimas semanas y por eso os he tenido un poquillo abandonad@s. Os cuento…

Musicalmente hablando, con la Música de Casa como norte. Estrés antes de inauguración de la ya Sala Capsa de Música de la aMt en la Tabacelara de mi ciudad, Tarragona. Decir que fue todo un éxito es poco, el primer día, el 21 de junio celebrando el día internacional de la música con un pequeño concierto acústico eléctrico de mi proyecto musical con mi compañero Xavier Pié del que todos disfrutamos. La segunda jornada, fue el multitudinario “Tributo a Queen” que hizo las delicias del respetable, todo un éxito de calidad musical y de público, aunque desde la aMt deberemos limar las asperezas aparecidas en la sala durante el espectáculo, visibilidad, audio, accesos, alarmas…, en fin más trabajo para poder arreglar en lo posible los entuertos, ya que el proyecto y la sala se lo merecen. Llega la asamblea general de la aMt y la UMC que necesita un cambio de objetivo y rumbo…

Vamos escuchando y definiendo las nuevas mezclas del que será el 6º trabajo musical de -Nolosé!- NLS!. Tengo un accidente y no puedo tocar mis guitarras en semanas.

Mis incombustibles RUSH sacan un nuevo disco “Clokwork Angels” donde vemos evolución y rejuvenecimiento en su música, imprescindibles.

 

El Bosón de Higgs nos abrirá las fronteras del conocimiento en los próximos años…, toda una revolución de ideas, de tecnología para la humanidad, esta es la cara amable.

 

La cara oscura, es el IVA que sube despiadado y afecta a la cultura. Esto es como la caída de Roma, parece que la III guerra mundial ya está aquí, veo paralelismos como en 1936-39 donde Europa y las potencias mundiales probaron en España sus nuevos armamentos, hacen lo propio, pero…, ahora es la economía y el consumismo las armas que utilizan, y todo está ocurriendo ahora mismo. Mientras, pienso en la edad media entonces fue el "diezmo" ahora hay más ricos y muchos más pobres, más abismos…

 

Ver el egoísmo desenfrenado, las malas bocas y lenguas…, pero también las magnificas estrellas en el cielo infinito y me acuerdo de mis amigos…, ¿dónde estarán…?.

Luchemos y digamos NO pero sobretodo hagamos NO.

Sin embargo también creo que con esta situación, ahora tenemos una nueva oportunidad de re-inventarnos.

Creo en el hombre

1 comentario

Ramón -

Te veo luchador (como siempre) y optimista. Comparto lo primero, lo segundo no tanto. Hace tiempo que dejé de creer en "el hombre", creo en algunos hombres y mujeres, pero no les dejarán cambiar las reglas establecidas.
Pero, aun así, lucharé lo haga falta porque esos pocos lo merecen y porque si no nada tendría sentido.
Porque aunque sabemos que moriremos, seguimos viviendo.

Un abrazo amigo.