Blogia
MACC

Adios Profesor JIMENEZ DEL OSO

Adios Profesor JIMENEZ DEL OSO El psiquiatra y parapsicólogo, fallecía en Madrid como consecuencia de un cáncer de pulmón.
Jimenez del Oso para mí fue uno de los maestros de lo oculto gracias a su programa de TV MAS ALLA, así como a sus cientos de revistas, programas de radio, sus libros...
Colaborador en medios, y director de la revista especializada “Enigmas”, así como "Mas allá" a comienzos de 1976, creó, condujo y dirigió para la TV 'Más allá', un punto de inflexión un punto de opertura a la mente de los españoles en los 70, que como yo lo seguíamos ávidos de conocimientos por lo oculto. También para la TV creó 'La puerta del misterio', 'La España mágica', así como los más variados coleccionables en los quioscos.
Jiménez del Oso se confesaba apasionado de los OVNIS. En el año 2000 en una entrevista para el periódico 'La Vanguardia' aseguró que durante años había compartido piso en Madrid con un fantasma, “...no quiero convencer a nadie. La gente tiene criterio suficiente para decidir si soy un cuentista que les engaña...".
Adios maestro.
Nos veremos en otro punto del tiempo y del espacio.

1 comentario

marta -

gracias macc: por dedicarle unas palabras, asi en lo oculto mismo a tan gran creyente de lo era,, soy una apasionada de este mundo en el q creo q hay de todo y por q no un mas alla..? y no me refiero a lo religioso, si no al de intentar comprender y tener una mente abierta para todo,,, deja libre la imaginacción y quien sabe q hay mas alla,,,. nada q me alegro q le dedicaras unas lineas,,, se fue un grande en el temaaaaaaaaaaa deu
la mimosiña