Blogia
MACC

Mi Golpe de Luz

Mi Golpe de Luz

A Tina, con cariño y admiración.

 

MI GOLPE DE LUZ

 

Tú eres mi punto de luz... mi tesoro

Tú mi lámpara de noche

Siempre al alcance de mi mano estás

Me guías en las noches de tormenta

 

Eres tú mi golpe de luz

Que me pone los pies en el suelo

Esa luciérnaga... pícara

Que explora los límites de la oscuridad

       

        Eres mi buena estrella

        Mis zapatos viejos

        Un buen presentimiento

        Un aliado fiel

 

El espejo de mis sensaciones

La imagen tierna de madrugada

El mullido cojín de mi acomodo

La sonrisa de por la mañana

        

        Eres mi ojo crítico

        Mi sombra recurrente

        Mi cómplice en un crimen

        La caricia de mi piel

 

        Mi estufa catalítica

        El grito de rebeldía

        Mi secreto inconfeso

        El abismo sin fin

 

Salvaje como espuma de mar

Que tu visión mis nervios calman

Tus olas se mecen sosegadas

En las tempestades de tus aguas

 

El fetiche de mi suerte

La medalla que cuelga de mi corazón

Que me protege y me da seguridad

Y que transforma mi melancolía

 

         Eres mi buena estrella

         Mis zapatos viejos

         Eres mi ojo crítico

         Mi sombra recurrente

        

         Como un niño al abrigo de los senos maternos

         Yo me engancho y me acurruco y me quedo durmiendo

         El olor de tu pelo el perfume de tu cuerpo

         Anhelo tu presencia me creas dependencia

        

                                            Eres tú mi golpe de luz...

 

 

(letra de Fer, 24 7 2001, música de No Lo Sé!)

 


 

0 comentarios