Blogia
MACC

SE CREA UNA PLATAFORMA DE FERIAS Y MERCADOS CULTURALES

SE CREA UNA PLATAFORMA DE FERIAS Y MERCADOS CULTURALES

Varias ferias y mercados culturales acuerdan crear una plataforma para aumentar su difusión
05/11/2007 NoticiasClave.com

Diversas ferias y mercados que trabajan para la difusión de productos culturales se reunieron en Manresa el pasado viernes, 2 de noviembre, coincidiendo con la celebración de Mediterrània-Fira d’espectacles d’Arrel Tradicional con el fin de iniciar procesos de colaboración y coordinación conjunta.

En la reunión se propuso crear una plataforma conjunta para fomentar la coordinación y la difusión de este tipo de mercados.

Los asistentes también acordaron ampliar la convocatoria a otras ferias y mercados que se celebran en los diversos territorios de habla catalana, y reunirse a lo largo del año en cada uno de estos certámenes para ir elaborando un documento conjunto.

Convocados por Francesc Melià, gerente de la Mediterrània, asistieron al encuentro Víctor Cucurull, de la Fira de Música al Carrer de Vila-seca; Tomeu Amengual, de la Fira de Teatre de Manacor; Julieta Agustí, de la Fira de Teatre de Titelles de Lleida; Montse Portús, del Mercat de Música Viva de Vic; Jep Rabell, de la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil d’Igualada, y Pau Llacuna Ortínez, gerente de FiraTàrrega.

0 comentarios