Blogia
MACC

LED ZEPPELIN IRRUMPEN EN EL MUNDO DIGITAL

LED ZEPPELIN IRRUMPEN EN EL MUNDO DIGITAL

Led Zeppelin y Rhino han anunciado el debut digital de la mítica banda de rock inglesa. A partir del 13 de Noviembre, los discos oficiales del grupo estarán disponibles en las tiendas digitales. El catálogo de Led Zeppelín es uno de los más vivos de la industria del disco y ha sobrevivido el paso de los años ganando adeptos en cada generación. Ahora por fin Led Zeppelin ponen a disposición de los usuarios todo su repertorio en formato digital, en uno de los debut más esperados de los últimos años. Zeppelin es el grupo de rock de catalogo con más fans entre el público joven, recientes encuestas demuestran su tremenda popularidad en una nueva generación de seguidores.
“Estamos encantados de que el catálogo completo de Led Zeppelin este disponible ahora en formato digital”, ha declarado Jimmy Page. “El añadido de la opción digital permitirá a los fans obtener nuestra música de la manera que ellos prefieran”. “El catálogo de Led Zeppelin era uno de los mas esperados y supone una incorporación esencial a los servicios digitales en todo el mundo” según Edgar Bronfman, Presidente de Warner Music Group. “Hemos trabajado en este lanzamiento desde hace mucho tiempo y buscamos expandir la presencia de Led Zeppelin a lo largo de un amplia gama de plataformas digitales”.
Junto con el contenido digital de álbumes y canciones, Led Zeppelin ha puesto también a disposición de los fans, y por primera vez en la historia, el contenido para móvil de algunas de su grandes canciones. Que ya se pueden descargar los tonos reales de los clásicos “Whole lotta love” y “Kashmir”, con sus palabras clave:
Envía LOTTA al 7175
Envía KASHMIR AL 7175
TEXTO LEGAL
Coste: 1,2€ + IVA + Coste de conexión wap según operadora y a coste del usuario. SMS necesarios: 2. Compatible para descargas reales O llamando al número de atención al cliente 902876212.


La noticia del debut digital de Led Zeppelin ha tenido una amplia acogida en los principales medios de comunicación en Estados Unidos e Inglaterra:
http://www.nytimes.com/2007/10/15/arts/music/15musi.html?_r=1&oref=slogin
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/7045438.stm
www.themothershipiscoming.com

0 comentarios