Blogia
MACC

The Strokes presentan First Impressions of Earth

The Strokes presentan First Impressions of Earth La banda neoyorquina publica en la primera semana de 2006 su nuevo álbum First Impressions of Earth con la canción Juicebox como primer single

The Strokes inaugurará el año 2006 con un nuevo álbum: First Impressions of Earth. Será el tercer disco de la banda de New York formada por Julian Casablancas (voz), Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond Jr. (guitarra), Nikolai Fraiture (bajo) y Fabrizio Moretti (batería). El primer single del álbum es la canción Juicebox.

“Algunas baterías van a parecer extrañas y Albert va a tener que tocar dos guitarras a la vez, pero todo es factible”, dice Julian Casablancas de First Impressions of Earth. “También hay algunos delays [retardos, ecos]. No me solían gustar pero dan más espacio a los instrumentos para que suenen altos, amplios y potentes. Lo que se llama un sonido más profesional”.

Estos días, The Strokes y el productor Andy Wallace finalizan en New York las mezclas de First Impressions of Earth, un álbum que se publicará la primera semana de enero de 2006 con 14 canciones, entre ellas Vision Of Division, Razor Blade, Ask Me Anything, Heart In A Cage, Everything Sun, You Only Live Once, Killing Lies, Eyes Of The World, Fear Of Sleep y, naturalmente, Juicebox.

The Strokes publicó sus primeras canciones en 2001 en el EP The Modern Age. El octubre del mismo año apareció Is This It, su álbum de debut, y en 2003 su segundo disco Room on Fire, que alcanzó el nº4 en las listas de Estados Unidos y el nº2 en las de Reino Unido. El nuevo y esperado First Impressions of Earth será el tercer álbum de The Strokes.

0 comentarios