Blogia
MACC

FOO FIGHTERS “Skin and Bones”

FOO FIGHTERS “Skin and Bones” FOO FIGHTERS “Skin and Bones” CD-RCA SONY/BMG

Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiftel ofrecieron un concierto en el Pantages Theater de Los Angeles en agosto del año pasado. Un excelente show acústico en el que figuraron además violín, mandolina, piano, acordeón y armónica, para dar vida a las 15 canciones que aparecen en este álbum, donde destacan "Razor", "Over and Out","Walking After You",“My hero” -una versión actualizada y adaptada, muy interesante-, mientras que el resto de las canciones de In your honor se mantienen fieles a su versión original “Next year”, “Big me”, “Best of you” y sobre todo “Everlong”. Un par de canciones viejas como "February stars" y “Big me” se presentan muy bien. Y lo mejor es que en todos los casos las canciones no pierden un gramo de fuerza o de contundencia interpretativa.
Los bolas de fuego voladoras, fueron ayudados en la ejecución y en la producción de este directo por excelentes músicos como Petra Haden, Drew Hester, Rami Jaffer y Pat Smear -el exquisito ex-guitarrista de Nirvana y Foo Fighters-, con ellos el paisaje compositivo de la banda se completa y las melodías se establecen con fuerza y seguridad.
Los Foo Fighters nos presentan una interesante compilación sumamente agradable y bien producida que no pasa desapercibida. Skin and Bones rompe todas las reglas y estructuras clásicas y ofrece un paso más allá en la evolución de esta banda.

0 comentarios