Blogia
MACC

Asi fue el bolo del pasado dia 2 de Junio de mi banda NLS!

Asi fue el bolo del pasado dia 2 de Junio de mi banda NLS! NOLOSE! 2 junio 2006 en sala La Vaquería de Tarragona, celebrando nuestra visita anual a sus dependencias.
De el set list que tocamos, me parecieron impactantes y muy buenas ejecuciones la nueva canción “el amor inventa” un medio tempo con aire funk de donde sobresalen las melodías de la guitarra; una nueva versión de “On the Beach” dejó paso a una de las canciones estrellas de la noche, la nueva y rockera pero con un punto del sonido bailable de los Talking Heads de los 80 y los Franz Ferdinanz de hoy en día, era “Can you break the new sound?” un nuevo camino ha seguir en el sonido de los NLS!; la genial balada “El Zen suena”; la fuerza de “El olvido No Existe” y la contundencia de “El Fanatismo” o “Nadie”, dieron paso al bis gritado y vitoreado por el respetable, genial el “Come Togheter” que nos marcamos con un invitado, el cantante de la banda tarraconense “Los Burton” aunque lo más bonito de la noche aun estaba por llegar, Ramón, mi amigo de los anteriores NLS!, mi compañero de fatigas accedió a cantar en el escenario una última canción que no fue ni más ni menos que el policíaco tema “So lonely” que ejecutamos por la patilla y en donde dejamos alucinando a todo el personal así como a nosotros mismos que encima del escenario ya estábamos de fiesta. Por cierto, no puedo dejar de comentarlo…, cuando oí los primeros registros vocales de Ramón, vinieron a mi mente, un montón de recuerdos y de escenarios…, de bolos vividos y compartidos con él. Ummm…, la nostalgia…, bueno amigos y amigas, nada más que me pongo tonto…, sólo deciros que fue un bonito final de jornada.
Las fotos son de Sandroku que cada vez lo hace mejor, así como Psqy & Marcel los nuevos músicos de NLS!.

0 comentarios