Blogia
MACC

EL CANTO DEL LOCO

EL CANTO DEL LOCO Rueda de prensa en la SGAE de Barcelona 7-6-06.

La verdad no me esperaba que estos cuatro tíos fueran tan afables como lo han demostrado ser en la rueda de prensa celebrada hoy, con motivo de la presentación de su segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona mañana día 8, ya que las entradas para el día 9 están completamente agotadas.
Con cuatro discos de estudio y dos directos ECDL es una banda llena de fuerza y garra, que practican un rock tirando hacia and roll, que bebe directamente de las fuentes Stonianas, y de los hispanos como Tequila, los Ronaldos y un largo etc., sin embargo el ECDL con su propio sonido ha sabido llegar al respetable.
Dani, David, Jandro y Chema se llevan bien, muy bien, dan la imagen de una banda bien engrasada y amigable. Entre sus comentarios en la rueda de prensa merecen especial atención aquellos en donde humildemente animan a otras bandas ha intentar hacer lo mismo que han hecho ellos, Dani dijo: ”nosotros desde nuestro local de ensayo en Aljete, empezamos en Madrid a pasar maquetas y mirad ahora el resultado, animo a todos los jóvenes a que se lancen…, dormirán en la furgo, lejos de casa…, pero, merece la pena…”.
Genial me parece la idea que han tenido, al conocer a tantas bandas de buena música en nuestro país gracias a su estatus, que pretendan lanzar en un futuro no muy lejano -una compañía discográfica, una productora- de la mano de su productor Nigel Walker, para dar una oportunidad a otras bandas.
ECDL rock simple, sencillo, con sentimientos y con las cosas muy claras…” nosotros no tenemos expectativas cuando hacemos las cosas…, si existiese una formula ahora estaríamos debajo de un cocotero…” -Dani-.

1 comentario

MaRiaJoSE -

¡¡Sois mis putos idolos!! me encantais OQCL
Me encanta la cancion de Que caro es el tiempo