Blogia
MACC

ZAPPA'S FAMILY, preview

ZAPPA'S FAMILY, preview Hoy es un día especial, he realizado y he de decir que muy positivamente, la entrevista de promoción a la familia Zappa (Dweezil, Ahmet y Gail), para editarla los medios donde trabajo y/o colaboro.

Mi mente aún bulle..., han sido 30 minutos que se me han pasado muy rápidos, 30 minutos alrededor de la obra del genial músico y compositor Frank Zappa, así como el concierto y la gira que están ahora mismo promocionando en Europa, "Zappa Plays Zappa" que tendrá por cierto el pistoletazo de salida aquí en Barcelona, el próximo 25 de Octubre, por cierto me parece una idea cojonuda que la familia Zappa toque en directo cerca de unas 35 canciones de su padre Frank Zappa.

En la foto, y de izquierda a derecha, Dweezil, Ahmet -un servidor- y Gail Zappa, posando complacientes después de mis preguntas... (la foto es de Pepe Cera).
Próximamente editaré aquí mismo toda la entrevista en su totalidad, para que así leáis y comprobéis de que están hechos estos retoños del genio Frank Zappa.
Estad atentos.

2 comentarios

uffffff -

por cierto sales con una cara de contento y de adrenalina en la foto q nno veas jajaja chao

ummmm -

guauuu macc:: me alegro q hayas disfrutado como 1 enano jeje solo decirte q sigas asi siempre cón ese empeño q le pones a todo lo q haces, 1 saludete de tu amiguiña jeje