Blogia
MACC

Erykah Baduh guerrillera de la memoria

Erykah Baduh guerrillera de la memoria

Erykah Baduh cayó desnuda en la Plaza Dealey... La cantante de ’soul’ filmaba su vídeo en el lugar donde asesinaron a Kennedy.

Erykah Badu, se desplomó desnuda en el lugar donde asesinaron al presidente Kennedy en 1963. Los transeúntes de la mítica plaza Dealey miraban con asombro a la famosa cantante afro americana, quien se iba quitando la ropa mientras caminaba por las aceras de Dallas y mientras un locutor de radio iva narrando la última travesía del presidente.

Son las imágenes de Windows seat , primer sencillo de su último trabajo New amerykah part two: return of the ankh.

En palabras de la artista, el vídeo ha sido grabado al estilo "guerrillero", en cinco minutos de secuencia con una sola toma y una cámara.

"Evoluciona", rezaba el tatuaje que le atraviesa la espalda desnuda a una de las voces más reconocidas del R&B. "Esto ha sido una declaración en contra del pensamiento único. Reconozco que estaba petrificada mientras el rodaje, pero llegó un momento en el que comencé a sentirme liberada, y creo que conseguí vencer algunos miedos en esos pocos momentos". Los usuarios de Twitter preguntaron a la cantante por la reacción de su pequeña hija de cinco años "Ella me miró a la cara y me dijo ’ok mamá, puedo comer otro pudín?".

informaba el periódico EL PAÍS

más info: http://www.erykahbadu.com/

 

0 comentarios