Blogia
MACC

Roger Hodgson, concierto Tarragona 12 7 011

Roger Hodgson, concierto Tarragona 12 7 011

Roger Hodgson, Tarragona Camp de Marte 12 de Julio.

En la noche de ayer sonaron músicas con las que vivimos momentos únicos como si estuviésemos en una liturgia pero en este caso musical. Las más de 1.700 personas que acudieron ayer al concierto disfrutaron de lo lindo viendo y oyendo la voz inconfundible de Hodgson y sus grandes melodías la mayoría creaciones con la banda Supertramp. Hodgson, fue arropado por un excepcional banda de cuatro músicos Aaron Macdonald el multi hombre que todo lo hacía… saxos, voces y teclados, un impresionante bajista que como una mole aguantaba el peso de los temas como es Ian Stewart un batería contundente Bryan Head y un teclista y coros que sabía estar en su lugar en todo momento Kevin Adamson.

A los problemas técnicos del principio del concierto Roger, supo sacarle jugo con humor inglés y un señorío escénico que hizo las delicias del personal.

La verdad es que con este concierto nuestra ciudad ha vivido un momento único y ha podido lucir en todo su esplendor de un marco tan idóneo para este tipo de eventos como es el Campo de Marte, esperemos que el ejemplo cunda.

Elegancia, maestría durante las dos horas largas que duró el concierto, os adjunto el “Set List” con las canciones ejecutadas ayer por  Roger Hodgson y su banda, comenzó con Take the Long Way Home; School; In Jeopardy; Hide in Your Shell; Lovers in the Wind; Easy Does It; Sister Moonshine; Breakfast in America; London; Along Came Mary; The Logical Song; Child of Vision; Only Because of You - Lord is it Mine; Know Who You Are; Across the Universe (version de  John Lennon); Don’t Leave Me Now; Dreamer; Fool’s Overture; Two of Us; Give a Little Bit y acabó mientras caían relámpagos, truenos y agua (un momento casi mágico para los presentes) con It’s Raining Again.

+ info: www.RogerHodgson.com 


0 comentarios