Blogia
MACC

DAVID GILMOUR

DAVID GILMOUR On a Island
Desde su cercana isla, el genial guitarrista de los Pink Floyd, David Gilmour, nos presenta esta su nueva obra musical con 10 canciones, en una intimista, sencilla y conmovedora partitura.
On an island, es un disco que no he dejado de oír desde que mi compañero de banda Pas-q, me lo regalase la semana pasada.
Canciones instrumentales y misteriosas como “Castellorizon”; acústicas a medio tempo como es “On an island”; o sencillamente demoledoras como es “The blue”, donde una relajada melodía preciosista lo inunda todo; sin olvidar “Then I close my eyes” un instrumental que a partir de un bucle de guitarra crea una canción atmosférica.
También hay momentos para lo rockero, para el blues e incluso para las canciones acústicas campestres.
Decir de David Gilmour, que para mí este es uno de los motivos principales de que un servidor esté inmerso en la música.
Por cierto buscando, buscando…, he dado con la genial web personal de David, y tiene en ella un blog de lo más curioso para saber cosas de la gira que ahora mismo se está realizando.
http://davidgilmour.musicblog.co.uk/
http://www.davidgilmour.com/

2 comentarios

macc -

Gracias amigo, haber cuando nuestras líneas paralelas del existir, coinciden en el tiempo y en el espacio y nos vemos fisicamente.

alman -

Feliz Cumpleaños para tu hija, que debe estar grandísima... Me olvidé de felicitar el tuyo pero es que soy un despiste, ya lo sabes... :)