Blogia
MACC

AURA

AURA

AURA “Columbine” CD Music For Dreams/COLUMBIA/SONY-BMG

 

Llevo varios días atrapado con este cd, oyendo este buen trabajo de buena música el de una nueva y buena voz la de Aura Dione, bella y guapa cantante danesa también conocida como Aura, que se ha convertido en toda una revelación en su país natal Dinamarca con canciones como “Song for Sophie” o “Something from Nothing”.

Aura, habla así de su música: “Escribo música sobre la auto-liberación, hablo del corazón y trato de ser lo más abierta posible. Quiero crear uniones. Escribo sobre temas como el incesto, el suicidio, la prostitución, la homosexualidad y lo que se debe sentir si tienes un pene. Pero también sencillas canciones de amor y poemas.

Eso es lo que nos encontramos en su cd, canciones sencillas que llegan al corazón, como lo es el primer corte de este su primer trabajo discográfico, cantando con pasión y con un increíble cello de contrapunto “Glass bone crash” o el exquisito medio tempo de “Little Louie”.  Aura ha conseguido llegar a cumplir un sueño y lo ha hecho con armas poderosas, que junto a su buena voz y sus perfectas formas –reconozco entre sus líneas armónicas a Joni Mitchell, Tracy Chapman o Jeff Buckley...-, se le añade el buen trabajo en la producción musical de este su álbum de debut con un elenco de buenos músicos nórdicos y una imagen poderosamente bella y agresiva. Bienvenida Aura al showbusiness, seguiré de cerca tu camino.

 

+ info: http://www.myspace.com/auradione

 

0 comentarios