Blogia
MACC

Rock 'n' roll made in Tarragona con LA PERRA GORDA

Rock 'n' roll made in Tarragona con LA PERRA GORDA

LA PERRA GORDA -Cd autoproducido-

 

Espectacular e increíble Cd. Buenas canciones, mejores melodías, trabajo vocal de nivel, trabajo guitarrístico de maestros y una base simplemente directa y brutal.

La Perra Gorda son de Reus y Tarragona, ahora mismo para un servidor que suscribe esto, es una de las bandas más atractivas de la Associació de Músics de Tarragona (aMt) y eso que sólo hacen un ¡100% R&R...!, ¡pero cómo lo hacen...!, es un gustazo y un placer escuchar una y otra vez los siete temas de este su primer cd autoeditado de manera completamente independiente y en un estudio de lujo “La casa Murada” con la gente de los Lax’n’Busto; “Siempre lo has tenido” o “Sístole y Diástole” son algunas de las composiciones que nos enganchan a primera escucha.

David a la batería, Marcos a la voz, Miguel Ángel a la guitarra, Ángel guitarra y voces y Gerard el bajista, son el quinteto que trabajan en cada una de las composiciones y de los temas y que en directo es una máquina exquisitamente engrasada que a buen seguro a poco que salgan por la carretera musical de nuestro estado, se llenarán de fans y amigos con ganas de escucharlos y bailarlos con sus explosivos directos.

¡El 2009 es el año de La Perra Gorda!.

 

+ info:

www.myspace.com/laperragordarock

e-mail:

laperragorda@gmail.com
tel.

654 650 694 (David)

 

2 comentarios

La perra 2009 -

Helllllllllloooooooo q hasen

La perra 2009 -

los sinco estan bien feo