Blogia
MACC

NOLOSE! En directo, Torredembarra 20-1-2006

NOLOSE! En directo, Torredembarra 20-1-2006 Serían las 11.45 horas de una húmeda noche cuando subíamos y tocábamos para un centenar de personas. Los cuatro miembros de unos renovados NOLOSE!, y accedíamos con el ánimo de tocar nuestras propias composiciones en un set list mas que ajustado. Después del primer tema, una improvisación -como siempre es de rigor en NOLOSE!-, que ejecutamos con la idea de calentarnos y tomar conciencia del sonido del backline y envíos de monitores, pasamos a desengranar todos los temas de Nolose!, nuevos y viejos, en un recorrido y una nueva vuelta de tuerca alrededor de sus melodías y arreglos.
En la nueva formación brillaron con luz propia y poderío vocal Pas-q, que estuvo además muy acertado con la guitarra en temas como “El olvido no existe” o la versión que hacemos de los Beatles “Come Togheter”; así como mencionar también el poderío que le da a la base musical, el nuevo bajista Marcel, todo un gran valor a descubrir, estuvo genial y contundente en “Gran Momento” o “El olvido no existe”, a la vez que insinuante y sutil como en “El Zen suena”; por otra parte Fer durante todo el concierto trabajó duro dando mucha caña con su set de batería, así como en los parlamentos que dedicó a nuestra conciencia colectiva y ecológica…
Tuve algunos problemas con los retornos de mis compañeros así como con el retorno de guitarra de monitores, pero esto es comprensible, teniendo en cuenta que el técnico de monitores, hizo lo que pudo con mis maneras tan “extrañas” e imprevisibles de ejecutar mis guitarras eléctricas.
El sonido de la PA dirigido por Xavi de On The Road según me comentaron fue excelente, –aún tengo que oír el Mini Disc-, para opinar. He de agradecer el interés del equipo humano del bolo, capitaneado por una muy profesional Abiguel Biscarri –la técnico del Patronat de Torredembarra-, que trataron en todo momento que nuestra estancia debajo y encima del escenario, fuese lo más agradable posible; así como a los técnicos de iluminación que realizaron una buena labor, para un buen bolo.

Fotos by Abiguel Biscarri

0 comentarios