Blogia
MACC

BUIKA

BUIKA

BUIKA “Niña de Fuego” Cd CASA LIMÓN/DRO ATLANTIC/WARNER

Tercer y alucinante nuevo trabajo de esta artistaza que es Concha Buika inmersa ahora mismo en recorrer todo el mundo con su nueva e impresionante obra musical.

Artista no es el que canta o pinta, sino el que hace de su vida un arte” nos susurra BUIKA mientras se desnuda en la portada y en el interior de este cd se despoja de todo lo artificial y falto de contenido, dejándonos a solas con los sentimientos cantados y sentidos como sólo ella sabe hacer. Javier Limón está en esta exquisita y musical producción a la que añade un elenco de músicos de alto nivel en las formas interpretativas, como son Iván “Melón”, Dany Noel, Horacio “El negro”, Ramon Porrina, Piraña, Carlitos Sarduy, Mandela, Paquete... sin olvidar a la grabación a Melisa Nani y Salomé Limón; un buen y excelente equipo que da buena forma a la voz de Concha.

Buika con su voz se mete dentro de la sangre de la copla y sobretodo en esos temas inéditos compuestos por ella y Javier Limón. Once canciones con mayúsculas, canciones que atrapan dentro del amor y del desamor, llenas de vivencias personales, nacidas de largas noches de insomnio y soledad. Una obra de arte.

+ info.:

www.warnermusic.es

www.myspace.com/buika

 

0 comentarios