Blogia
MACC

Charles Chaplin + 2 UT

Charles Chaplin + 2 UT The Kid de Charles Chaplin + 2 UT improvisación en directo

El bolo de ayer, el primero de los producidos desde la AMT para conmemorar los 10 años de la genial sala de conciertos y manifestaciones creativas populares en la noche tarraconense que es La Vaquería.
El bolo estuvo francamente muy chulo, recibiendo 2UT por parte del público una ovación muy cordial y cerrada, la gente disfrutó, ni me di cuenta de los casi 65 minutos de improvisación…, mi compañero en 2 UT Pas-q, estuvo genial y como el mismo dice:
“…ayer me lo pase de muerte. Al principio, parecía que nos faltaba acabar de entrar en la peli, pero poco a poco, interiorizábamos más las imágenes y le dábamos la intensidad y el estado de ánimo que se necesitaba. O sea, realmente, llegó un punto en que teníamos tan interiorizada la melodía que te olvidabas de ella. Era 2UT.”

2UT es lo que tiene..., trabajo e improvisación en equipo, que da como resultado SINERGIA…, ayer la percibimos cuando la recreamos con los cambios de ritmo, de intensidades, de entradas y salidas para con la música y las imágenes de The Kid la genial película de Charles Chaplin.

0 comentarios