Blogia
MACC

PAUL McCARTNEY, en un DVD HISTÓRICO

PAUL McCARTNEY, en un DVD HISTÓRICO Paul McCartney publicará un triple DVD retrospectivo para el próximo 13 de Noviembre.

“The McCartney years” es un DVD sobre la carrera en solitario de Paul McCartney. En un espectacular formato con 3 discos, el DVD nos ofrece un extenso recorrido visual que abarca videos, actuaciones, comentarios personales e imágenes inéditas.

Resumiendo las 4 décadas dedicadas por Paul a la música, los dos primeros DVDs contienen todos los video clips de McCartney, desde 1970 hasta 2005. El tercer DVD incluye canciones en directo rescatadas de tres shows; Rockshow con los Wings en 1976, una nueva edición del Unplugged de 1991 y Glastonbury en el 2004. El contenido de extras es también muy generoso e incluye imágenes inéditas, entrevistas, versiones alternativas de videos y el documental de 2005 “Creating Chaos at Abbey Road”.

McCartney ha grabado comentarios sobre cada video y actuación y el DVD contiene un total de 40 video clips y alrededor de 2 horas de música en directo. Todo el material ha sido remasterizado y remezclado en Sonido 5.1 Surround.

0 comentarios