Blogia
MACC

Lecturas en la prensa de ayer...

Lecturas en la prensa de ayer... Un muy buen escrito de Ángela Becerra, sensibilidad de mujer por entre las palabras y el verbo, editado ayer en la sección de opinión del gratuito ADN.

"Hay sentimientos que nos dilatan y otros que nos comprimen. Creencias que nos alientan y otras que nos dominan. Amores que nos derriten y otros que nos congelan.
Ideas que nos elevan y otras que nos anclan. Matrimonios reforzados por la amistad y otros esposados por el aburrimiento.
Padres que se vuelcan y otros que se columpian. Hijos que unen y amalgaman y otros que desunen y separan. Maestros que abren horizontes y otros que taponan manantiales. Palabras que nos motivan y otras que nos aturden.
Miradas que nos envuelven y otras que nos despellejan. Recuerdos que nos estimulan y otros que nos bloquean.
Políticos que sirven y otros que se sirven. Jefes que saben pedir y otros que sólo saben negar.
Promesas esculpidas por el alma y otras escupidas por el culo. Amistades que tejen aceros y otras que soplan serpentinas.
Pasados con espoleta de odio comprimido y otros con partículas de perfume dormido. Ideologías que potencian nuestro ser y otras que reprimen nuestro existir.
Sueños por los que despertar y otros por los que roncar. Bocas dispuestas a besar y otras a despreciar.
Cerebros con brío para sumar y compartir y otros con frío para bloquear y excluir. Hay fanáticos y liberales, agnósticos y creyentes, bobos famosos y sabios ignorados, esponjas y piedras.
Afortunadamente, vivimos en medio de un amplio surtido entre el que cada uno va macerando su propio sabor, que al final es lo que somos y a lo que sabemos".

0 comentarios