Blogia
MACC

THE POLICE VUELVEN EN DIRECTO PARA LOS GRAMMYS

THE POLICE VUELVEN EN DIRECTO PARA LOS GRAMMYS THE POLICE VUELVEN EN DIRECTO PARA LOS GRAMMYS
Sting, Andy Summers y Stewart Copeland han elegido la gala de los Grammy para volver a tocar juntos por enésima vez. Sin embargo parece ser que esta vez va más en serio, ya que The Police anunciará muy pronto las fechas de la gira de la reunión con la que conmemorarán los 30 años de la edición del primer álbum de la banda “Outlandos D’amour”.
La organización de los Premios Grammy ha hecho oficial que The Police serán los encargados de abrir la gala que se celebrará el próximo 11 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU). Está será la primera vez que el histórico trío se presente en directo en más de veinte años, con la excepción de la actuación que ofrecieron en el año 2003 con motivo de su inclusión en el Rock & Roll Hall of Fame.
Parece el prólogo de una reunión por todo lo alto, ya que en estos días The Police, se encuentran ensayando y preparando su gira en Vancouver Canadá y que llegará en el verano, las fechas se harán publicas en febrero.
Más de veinte años después de la edición del último álbum de estudio de The Police, sus miembros -Sting, Stewart Copeland y Andy Summers- británicos, distanciados y empleados desde hace años en proyectos personales, del más variado estilo, Sting recupera el Laúd y las canciones del siglo XVI, Copeland además de tocar la batería en Oysterhead y con orquestas, también se dedica al cine y Andy Summers sigue experimentando con su guitarra y tocando Jazz amén de escribir historias oficiales de la banda. The Police se encuentran inmersos en el treinta aniversario de la formación de la banda que convirtió en clásicos canciones como “Menssage In A Bottle”, “So Lonely”, “Walking On the moon” o “Roxanne”

0 comentarios