Blogia
MACC

SABINA, POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL

SABINA, POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL O eso se cree él…
Esa es la sensación que me ha quedado en el paladar, después de una mini-rueda de prensa en la cual la evidencia era muy clara, el Sabina tenia ganas urgentes por zanjarla.
La rueda en la SGAE de hace una hora –13 h.-, con los medios de comunicación, realizada para comentar su gira “Carretera y Top Manta” y su llegada a la ciudad Condal con todas las entradas ya vendidas 17.970 para el concierto del Palau Sant Jordi el próximo día 29 de Junio, ha sido como un “coitus interruptus”.
Cachondo, irreverente, cínico y parco en palabras –extraño en él- cuando ha querido…, el Sabina comentaba que “…este concierto conlleva un ritual, que todavía me pone nervioso, el de los temores con un concierto como en el Palau…”, y que aún le parece que “…llenar el Palau me parece un disparate”. Sobre su voz deja claro que “…mi voz es una línea recta, es la que es…”, mi pregunta sobre la banda que le acompaña en esta nueva gira, le gustó y habló con muy buenas razones de Jaime Asúa, el ínclito guitarrista de la banda madrileña de los 80 Alarma, y de que Jaime lleva el peso en sus conciertos de esta gira de todas las guitarras eléctricas y los coros. Sobre si tendríamos sorpresas como en el concierto de los 40 de la pasada semana, emitido por la cadena de TV Quatro, me contestó “…, algo hay…, pero…, no quiero decírtelo…!”, con ánimo socarrón cortó la pregunta y la rueda de prensa, y se fue tal y como había llegado…, rápido y nervioso, despidiéndose con efusivos abrazos de algún viejo amigo.
En Cataluña Sabina tocará el próximo día 29 de Julio en Sant Feliu de Guixols, y esta será la única oportunidad de verlo y de disfrutar de sus canciones y de sus ácidas letras.
+ info.:
www.theproject.es
www.jsabina.com

Fotos by: Pepe Cera

0 comentarios