Blogia
MACC

NEIL YOUNG, golpea al centro del imperio

NEIL YOUNG, golpea al centro del imperio El nuevo disco de Neil Young contra Bush llegará primero a Internet

El nuevo disco protesta de Neil Young "Living With War", en el que se incluye una canción para que se inculpe al presidente de EEUU George W. Bush, será colgado primero en Internet para su difusión gratuita la próxima semana, dijo su casa discográfica.
A partir del 28 de abril, los admiradores pueden ir al sitio de Young - www.neilyoung.co - y escuchar los 10 temas de su disco completos y de forma gratuita, dijo Bill Bentley, un portavoz de Reprise Records de Warner
Music Group.
El álbum será primero vendido como descarga digital a partir del 2 de mayo, "y tenemos pensado llegar a las tiendas poco después", dijo Bentley.
Bentley dijo que el sello discográfico espera llegar a las tiendas minoristas entre el 5 y 15 de mayo. "Neil quiere este álbum en el mercado tan pronto como sea posible", añadió.
Young, de origen canadiense y de 60 años, y que ha tocado temas sociales y políticos durante cuatro décadas como cantante y autor de letras, escribió y grabó su último trabajo en dos semanas, apoyado por un coro de 100 miembros, según su manager durante mucho tiempo Elliot Roberts.
En el disco, que transmite en muchos temas una sensación de enojo y ofensa, ataca la conducta de Bush en la guerra de Irak en el tema titulado "Shock and Awe" (Conmoción y miedo) y pidiendo su retirada de la presidencia en otra canción provocativa titulada "Let’s Impeach the President" (Inculpemos al presidente).

Fuentes: 25/04/2006 IBLNEWS, AGENCIAS

0 comentarios