Blogia
MACC

NOLOSE!, SEGONA MOSTRA DE MUSICS DE TARRAGONA 1991

NOLOSE!, SEGONA MOSTRA DE MUSICS DE TARRAGONA 1991 No recuerdo la fecha exacta, corría el año 1991, y que aquella actuación fue memorable. Para aquella ocasión NO LO SE! en directo éramos:
Héctor Moltó a la batería, Ramón al bajo y a la voz y Macc a la guitarra eléctrica.
El sonido era de Sonet, así como la iluminación y el backline –por cierto- tuve el placer de tocar con una stack Marshall JCM 800 y un Roland Jazz-Chorus 120, el sonido resultante de mi guitarra Ibanez artist 100, preparada por Angel del Álamo, era impresionante.
Empezamos con un rápido, adrenalínico y rockero “Milagros D’amor” –con el respetable coreándolo con Ramón-; seguimos con una estupenda y dinámica versión del tema de Police “When the world is running down, you make the best for still around…” con un Héctor genial a los redobles tipo “Copeland” y tempo perfecto para la batería; estrenamos el tema “2 esferas” -un mundo entre Ramón y yo…-, que aparecería tiempo después en nuestro CD “Canciones desde un mundo en franca retirada”, “2 esferas” tuvo una ejecución sublime, con Ramón y un servidor saltando por el escenario; continuamos con “Come Togheter” de los Beatles y terminamos con una rockera y casi punk versión, de nuestro hit “El aire de mi ciudad” aplastante.
El programa musical “Sputnik” del C33, nos entrevistó y se emitieron flasesh de nuestra actuación de la que existe una copia en DVD y VHS.
Los temas entonces tenían otro aire, nos salían contundentes y muy dinámicos, era la fuerza y la maestría que impregnaba Héctor a las canciones y a NOLOSE!, en aquel entonces empecé a tener en mente y pergeñar, lo que después fue nuestro tercer trabajo grande, “Kesse”.
Por cierto la foto a pie de escenario, la hizo Imma, la mujer de Ramón, Héctor está en el set de batería a la izquierda.

0 comentarios