Blogia
MACC

THE ROLLING STONES GIRA EUROPEA 2006

THE ROLLING STONES GIRA EUROPEA 2006 THE ROLLING STONES "A BIGGER BANG" GIRA EUROPEA CONFIRMADA PARA VERANO 2006
 
El espectáculo de rock’n’roll más apasionante y poderoso del mundo llegará a los estadios de Europa el próximo año. Empezando el sábado 27 de Mayo de 2006 en el Estadio Olímpico de Barcelona, THE ROLLING STONES - A BIGGER BANG EUROPEAN TOUR – actuarán en más de veinte países en los más famosos estadios del mundo.
 
Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts anunciaron hoy que habrá más de 30 conciertos europeos en 2006. Confirmaron las fechas en Holanda, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España, Suecia, Noruega, el Reino Unido, Polonia, Austria y República Checa. Las entradas para todos estos conciertos saldrán a la venta al público a partir del 3 de diciembre de 2005.
También han confirmado conciertos adicionales en Rusia, Grecia, Croacia, Serbia y Montenegro, Portugal, Dinamarca, Suiza e Irlanda. De acuerdo con la filosofía de la banda de hacer sus shows accesibles a todos los fans, las entradas para los estadios estarán disponibles en una amplia gama de precios.
 
La expectación por el tour ya ha comenzado con un gran seguimiento por parte de la crítica y el resultado en taquilla de los shows en Norte America de los STONES. ‘A BIGGER BANG’ la gira mundial se abrió en Boston en agosto de 2005, cuando THE ROLLING STONES alteraron el Fenway Park Stadium con una actuación atronadora. Los críticos eran todos uno en su admiración por la exuberancia incomparable y el entusiasmo escarpado que sigue caracterizando el estilo de ROLLING STONES en vivo.
 
En Europa, los STONES realizarán el último sueño de los amantes de la música alrededor del globo, ofreciendo lo inimaginable - la oportunidad de estar en el escenario con ellos. Varios cientos de asientos estarán ubicados directamente en el set del estadio, ofreciendo a los admiradores la única oportunidad en la vida de compartir el entusiasmo y adrenalina de estar en el escenario mientras los ROLLING STONES actúan para una audiencia de más 50.000 personas. "La banda redefine la experiencia del concierto - no hay nada comparable a la emoción de estar en acción con los ROLLING STONES y ver el espectáculo en el estadio desde la perspectiva de la banda" dijo Michael Cohl, director del tour "Para los fans este será el mejor tour".
 
"Es tan simple como esto - tú no serías capaz de hacer a tus años 60 lo que hiciste sin esfuerzo a los 20. Los Rolling Stones pueden" - Boston Globe
 
"Ellos son todavía los más hábiles del planeta tocando rock and roll en vivo... al final de la tarde, era imposible encontrar a un cliente descontento" - Billboard
 
"Apareciendo ante una audiencia de cerca de 43.000 personas bajo un cielo iluminado por la luna, entregaron un atronador espectáculo de dos horas... el resultado fue un triunfo para el grupo, cuyo apodo ’la mejor banda de rock del mundo’ todavía parece bien merecido... los clásicos que la banda grabó hace no menos de 40 años surgieron con tanta energía y entusiasmo como si tomaran vida de nuevo" San Diego Tribune
 
"Siguen inspirando el temor y asombro suficientes para llenar estadios. Lo más asombrosa sobre ROLLING STONES ahora mismo es que después de cuatro décadas aún parecen mejorarse a sí mismos" Los Angeles Times
 
"Al final, es una simple cosa la que los mantiene en marcha - la espinosa patada de sus riffs cargada de una energía que no se acaba" Nueva York "Daily News"
El tour ha estado rodando por Norteamérica como una locomotora imparable desde el show en Boston, recogiendo alabanzas a lo largo del camino. Fieles admiradores y críticos han aclamado la aureola de Mick Jagger como el mayor líder de rock mundial, la efervescencia imponente de Keith Richards como el último maestro de guitarra, la brillante complejidad de guitarra de Ronnie Wood y la temible energía de la sala de máquinas que es Charlie Watts.
 
La reñida demanda de tickets para Europa 2006 será seguro tan febril como en Norteamérica este verano y otoño, donde la capacidad ha llegado al 100% en todos los conciertos.
 
"Las superestrellas permanecen superestrellas" escribió Ray Waddell de la revista Billboard. "Los ROLLING STONES continúan siendo un atractivo monstruo"
 
Los ROLLING STONES pusieron el listón para el espectacular rock moderno en vivo y han seguido levantándolo gira tras asombrosa gira. Mantienen el record de los 2 tours norteamericanos con mayor asistencia de todos los tiempos: ‘Licks’ and ‘Bridges To Babylon’.
 
Este espectáculo incluye una asombrosa extensión tecnológica del famoso "segundo escenario" rasgo destacado de los recientes tours. Sin mencionar que entre sus docenas de canciones clásicas de siempre, el cambiante set list de los STONES también rinde tributo a leyendas como Ray Charles y Bob Marley. 
 
La gira de ROLLING STONES ‘A Bigger Bang European Tour’ está presentada por American Express. "Acompañar a los STONES en esta etapa de su gira europea es un gran privilegio para American Express, y nos sentimos afortunados de poder ampliar este privilegio a nuestros Cardmembers de una forma especial, la única oportunidad en la vida de acceder a estas leyendas del rock and roll" dijo John Hayes, Primer Representante de Control de comercialización, American Express. 
 
Los fans podrán disfrutar de acceso privilegiado a la compra de entradas, merchandising exclusivo y también seguir el tour online en www.rollingstones.com.
 
Por primera vez, los asistentes al concierto podrán ver las posiciones exactas de los asientos y escogerán el nivel de precios de las entradas antes de la compra. Cada entrada vendida para la gira incluirá un ticket virtual gratuito de socio del club de fans de ROLLING STONES. Puesto al día diariamente, los usuarios tendrán acceso exclusivo para ver cada aspecto de la gira. Desde ensayos y preparativos hasta la cobertura vía audio y vídeo, transmisiones, descargas, set lists, noticias y mucho más.
 
La gira mundial de ROLLING STONES 2005/2006 será presentada por Concert Productions International y The Next Adventure y producida por WPC Piecemeal Inc.
 
Para información oficial relativa a la gira, miembros del club de fans, merchandising exclusivo y mucho más, visita:
www.rollingstones.com
 
‘A Bigger Bang’ edición especial en CD y DVD está disponible a través de Virgin Records. El segundo single ‘Rain Fall Down’ se lanzará el 5 de Diciembre de 2005.
 
THE ROLLING STONES - A BIGGER BANG, ITINERARIO DE LA GIRA EUROPEA 2006

May 27                   Barcelona              Spain                  Olympic Stadium
May 29                   Madrid                   Spain                  Vincente Calderon Stadium
 
June 1                     Brussels                 Belgium               Stade Roi Baudouin
June 3                     Paris                       France                 Stade de France                          
June 6                     Bergen                    Norway                *tba
June 8                     *tba                        Denmark              *tba
June 10                   Gothenburg             Sweden                Ullevi
June 13                   St. Petersburg         Russia                 Petrovsky
June 16                   Brno                       Czech Republic    Outdoor Exhibition Centre             
June 18                   Warsaw                  Poland                 Airport Bemowo
June 20                   Vienna                    Austria                 Ernst Happel Stadion                
June 22                   Milan                      Italy                     San Siro           
June 29                   Athens                    Greece                 Olympic Stadium
 
July 2                      Belgrade                 Serbia & Montenegro  *tba
July 6                      Zagreb                    Croatia                 *tba
July 10                    Nürnberg                 Germany              Frankenstadion
July 12                    Leipzig                    Germany              Zentralstadion
July 14                    Frankfurt                 Germany              Commerzbank Arena
July 16                    Munich                    Germany              Olympiastadion
July 19                    Hanover                   Germany              AWD-Arena
July 23                    Köln                        Germany              Rhein Energie Stadion
July 30                    Amsterdam             Holland                Arena Stadium
 
Aug. 3                     Stuttgart                  Germany              Gottlieb-Daimler Stadion
Aug. 5                     *tba                        *Switzerland         *tba      
Aug. 8                     Nice                        France                 Palais Nikaïa
Aug. 12                   Porto                      Portugal               Estadio do Dragao         
Aug. 14                  Valladolid              Spain                  Estadio Zorrilla
Aug. 18                   Dublin                     Ireland                  Phoenix Park
Aug. 20                   London                    England               Wembley Stadium
Aug. 25                   Glasgow                  Scotland              Hampden Park
Aug. 27                   Sheffield                  England               Don Valley Stadium
Aug. 29                   Cardiff                     Wales                  Millennium Stadium

2 comentarios

macc -

Mirate www.gamerco.com allí veras la venta anticipada
S2
Macc

diana -

A ver si alguien nos puede decir donde se compran las entradas para el concierto de los rolling en barcelona!
gracias