Blogia
MACC

Segundo CD multimedia, Un Montón de Ideas de la AMT

Segundo CD multimedia, Un Montón de Ideas de la AMT El segundo…

Pues sí, ya está aquí, ya llegó –como decía la canción de los dibujos animados...-, al fin hemos conseguido pergeñar un nuevo trabajo musical de, por y para los miembros de la Asociación de Músicos de Tarragona.
Desde la producción, la grabación, la mezcla, la masterización y la inclusión de la pista multimedia de nuestro compañero y responsable de el diseño Alüfa, todo, absolutamente todo, se ha hecho en nuestro estudio de Tarragona, nuestro estudio de grabación y a la par ensayo, el NOLOSE! estudio. Ahí Fernando y un servidor, hemos trabajado codo con codo, en un montón de jornadas, para que "nuestro" segundo disco de la AMT tomase forma.
Así pues estoy feliz porque después de un montón de meses de reuniones, mesas de trabajo, de intentar sacar el dinero necesario para que esto sea posible y hacerlo desde la nada, sabiendo que es una labor ardua, difícil y a veces cuestionada por tus propios compañeros, lo hemos conseguido una vez más.
Merece la pena oírlo y deleitarse con las canciones de las bandas de Tarragona, de la ciudad y comarcas, miembros todos de la AMT y que en algunos casos, han creado la composición para esta ocasión.
Desde aquí mis felicitaciones para Tumbuctú, Ramrom, April Fools Days, Bernat, Txipi Ai-Té, Meli & The Xavalins, Roger Benet, Backdoormen, Doctor Doctor, Tierra de nadie, Amnea, A Pelo y 2 UT.
Y ahora a empezar a pensar en el siguiente…
Más info: www.musicstgn.com

1 comentario

marta -

guau macc: genial " LO CONSEGUISTEIS" ENHORABUENAAAAAAAAAAA espero poder escucharlo y suerte,,, os deso lo mejor , fijo q sera lo mas de lo mejor jaja . deu marta