Blogia
MACC

SUENAN GUITARRAS

SUENAN GUITARRAS Parafraseando la letra de la canción de Antonio Vega "suenan guitarras...".
LLevo desde el 26 de Noviembre del 2004, con la grabación de lo que será el segundo Cd multimierda de la Associaciò de Músics de Tarragona (AMT). Estoy un poco defraudado por las actitudes de "dioses del rock" de algunos de mis compañeros, que por cierto..., ¡ni tan siquiera han hecho una gira, o publicado un cd...!, defraudado por la poca solidaridad demostrada por alguno de ellos.
Me siento cansado, cuando somos unos pocos los que mantienen a flote un sueño musical, un sueño de unidad y creación, un sueño de ideales comunes que se ve bombardeado por las actitudes muy "humanas", pero para mí detestables de algunos de ellos.
Pero bueno, hoy me toca grabar y lidiar con algunos de ellos, para así la semana que viene, intentar acabar todas las pistas de audio de los grupos que quedan, así como hacer las copias de seguridad de todas las pistas de audio de las canciones, por cierto algunas canciones son descomunalmente preciosas y me dan muy buen rollo.
Esto de ser productor, técnico de sonido, músico y presidente de una asociación, es durillo, pero los resultados finales casi siempre merecen la pena.
Después me tocarán reunión en BCN con la UMC y después por la tarde en la AMT, iré con mi colega y el secretario de la AMT, "PSQU"; ese día en BCN, intentaremos aprovechar para ver guitarras y si podemos tocar algunas pues mejor, entre ellas una Fender Telecaster Custom negra del 72, con mastil de arce, que tiene enamorado a Pasqu. Como enamorado me tiene la nueva guitarra que he adquirido una GODIN LGX-SA, preciosa, del año 1998 y que es la de más alta gama de su serie (ver foto).
Bien, continuaré...

2 comentarios

el_pesao_drummero -

Hola Miguelín:
No te estreses que es malo para la salud!!!
Ya sabes miguel que la gente en nuestra ciudad "iluminada" por algunas empresitas, pasa tanto de la cultura tan buena que tenemos y ninguno no lo sabe valorar. Iamginate que por carnaval fui con mis grandes compañeros del Ball de Diables de Tarragona para actuar en la quema del bitxo ese tan feo que se dice Carnestoltes. Pues cada año organizamos una timbalada para la gente de fuera de la entidad pueda venir a tocar su instrumento de percussión. A bajado tanto el nivel de participación, que teniamos mas tambores de los nuestros que tambores de gente que viniera a pasarselo muy bien con nosotros. Solo te quiero decir que animo y ya sabes.
Mi abuelo siempre decia: ni que tu estés hasta arriba de trabajo por culpa de algunos de tus hobbies, piensa siempre que, para ti, siempre lo tendrás presente del buen trabajo que hayas hecho y siempre te tienes que sentir orgulloso de lo que tu hayas hecho y que te creas que ha valido la pena.
änimo y piensa que no estás solo y que tienes tus amigos a tu lado para lo que sea.

Saludos del pesao baterista que siempre dice que no le suena bien la bateria (que continua igual pero bueno.
Cuando me compro la DW o la !!¿¿ Sonor??!! ?????
Cuando vamos a tocar tu y yo ???? Todavia te espero.
Cuando me voy de gira???
Cuando voy a produir mi primer grupo??

Respuesta: Nunca!!! (porque a este paso.... ni sé tocar una zambomba, imaginate)
Un saludo majete

ummmmmmmmm -

guau::: mi macc:miguel? jeje
q depre te encuentro,, uf pero ya sabes la vida q es asi ,, de todas formas ANIMOOO q seguro q este sera tu mejor trabajo jejeje,, un besiño jaja