Blogia
MACC

ACTUAL, EL FESTIVAL MÁS MADRUGADOR

ACTUAL, EL FESTIVAL MÁS MADRUGADOR ACTUAL el festival
BUNBURY, Franco BATTIATO, KOSTURICA, ROSA PASSOS, Enrique MORENTE, RAQUEL WINCHESTER, RACHID TAHA…, son algunos de los nombres que actuarán en el festival Actual, el más madrugador del año y que celebrará su XV edición en la ciudad de Logroño, del 2 al 9 de enero de 2005.
Cerca de veinte grupos de diferentes estilos (funk, bossa, pop mestizo, electrónico, clásico o flamenco...) y orígenes (Argelia, Brasil, Los Balcanes, Italia, Estados Unidos, Israel, España). El 15 aniversario de uno de los festivales más originales y longevos del panorama nacional arrancará con Bunbury, uno de los artistas más internacionales de nuestro país, junto al israelí, amante de España y de su música, David Broza. Otros nombres como Amparanoia, Macaco, Enrique Morente y Rachid Taha, mostrarán sus trabajos como compositores e intérpretes musicales; también lo harán Emir Kosturica y el genial Franco Battiato que además nos ofrecerán su faceta como directores de cine. Actual, invita a artistas como Muchachito Bombo Infierno, Pietra Montecorvino, Jestofunk, Rosa Passos, Rakel Winchester que aunque desconocidos para el gran publico, su resaltada calidad justifica su presencia; y por supuesto a músicos consagrados que presentan sus propuestas actuales: Pastora, Fundación Tony Manero, El Combo Linga, Pucho & His Latin Soul Brothers, Diego Carrasco.
+ info:
Tel: 941 24 24 92/ 941 24 03 34. Fax: 941 23 65 79
E-mail prensa.actual@larioja.org
www.larioja.org/actual

1 comentario

marta -

q pena,,,, joooooooo yo q tengo q ir a logroño en enero pero no hasta el 20 q pena me lo perdere ,,,, q se le va a haer,, otra vez sera ,,, Macc.. la pagina esta q se sale jeje