Blogia
MACC

Arde la calle de RADIO FUTURA

Arde la calle de RADIO FUTURA RADIO FUTURA “Arde la Calle” CD-BMG-ARIOLA-DRO
Un disco homenaje, un disco de tributo a uno de los grupos más influyentes del pop patrio. Los intérpretes versionan a su rollo, las canciones algunas de ellas las más emblemáticas de Radio Futura. “La negra flor” con Fito y sus colegas; “Corazón de tiza” de Rosario a lo latin-jazzero; “En el chino” con el siempre perfecto Rosendo; “Oscuro affaire” con los oscuros Sexy Sadie; la impresionante “Annabel Lee” de Bunbury; “El canto del loco” con Raimundo Amador; “Condena de Amor” con el buen hacer en formato dúo y a lo “rolling” de Ariel Roth y Jaime Urrutia; o la simplemente sencillez de “Historias del Playback” de Enrique Urquijo. Impresiona ver hasta donde pueden llevar estos intérpretes una canción de los Radio Futura.

3 comentarios

marta -

ummmmm radio futura,,,,, q bien ,, pero como lo original nunca jajaja q años aquellos ,, q recuerdos ufffffff

i.lumi -

Impresiona....realmente impresiona

RamRom -

A mi forma de ver, este “homenaje” sirve para comparar las diferencias entre una gran banda y el resto. Realmente son versiones, pues una versión es hacer un tema de otro, como si lo hubieses hecho tu mismo. Pero la línea entre versionar y destrozar es muy fina y ciertamente, personalmente, salvaría solamente un par de versiones. Y es que los Radio Futura son mucha banda. Yo en su lugar, hasta hubiese prohibido alguna de las versiones.

Evidentemente, es solo una opinión, pero después de escucharlo he necesitado escuchar a los originales para quitarme el mal sabor y he gritado en silencio “Vuelve Radio Futura, ya no quedan bandas como vosotros”.

Que pena