Blogia
MACC

Viaje interior

Quien conoce la realidad de su cuerpo, conoce la realidad del Universo…

Quien conoce la realidad de su cuerpo, conoce la realidad del Universo… Después de leer sobre Guillermo Ferrara en una entrevista de lo más directa en el periódico La Vanguardia, paso a presentaros sus palabras. Ferrara tiene 37 años, es argentino y vive en Barcelona. Ha escrito “El arte del Tantra”, y deciros de él que es maestro Tántrico. El Tantra es uno de los yogas más potentes.

Sus palabras
“…Un arte nacido en la India hace más de 5.000 años. Tantra significa telar para expandir la conciencia…”.
“El Tantra implica cierta praxis sexual…, …no es un mero repertorio de posturas para hacer el amor…, …es un camino de liberación del alma... que empieza por el –propio- cuerpo”.
“El Tantra es el arte de transformar tu energía sexual en crecimiento espiritual”.
“…Si gobiernas tu energía sexual, ¡gobiernas todas las energías de la naturaleza!…”.
“…Sexo es una palabra que deriva del latín sectus, que significa seccionado, cortado, dividido, separado...”.
“…En un orgasmo con eyaculación uno está desgastando todos sus órganos. Al eyacular, expulsa lo mejor de sí mismo, la eyaculación es una explosión agotadora, un derroche de su energía sexual, una distensión vacua. En el acto sexual conviene no eyacular, y absorber esa energía: ¡te inundará de fuerza, de un magnetismo tremendo!. Transmutas la explosión seminal en implosión orgásmica: sientes un océano de agua tibia, de luz, goce, comunión, un recorrido eléctrico del sacro al cerebro durante varios minutos. Sin ego, sin mente...: ahí encarnas la grandeza divina, sientes el infinito… Diluida la mente, se abren las puertas de la trascendencia. ¡La energía sexual transmutada en energía espiritual! Ahí despiertan todos tus dones internos, sientes la plenitud”.
“…Para el Tantra, todos somos no metrosexuales, sino, ¡kilometrosexuales!. El hombre actual vive con demasiado estrés con prisas, tenso…, se deja ir rápidamente cuando está con una mujer, se distiende. ¡Pero podemos estar varias horas haciendo el amor y sintiendo orgasmos sin eyacular! ¡Todos podemos!”.
“…Mente, respiración y eyaculación están conectadas. Al respirar de forma rápida y entrecortada, la eyaculación es inminente. Pero existen técnicas respiratorias.”
El coito puede durar… “Ocho horas, si tú y tu pareja queréis…, sintiendo un ultra potente deleite. El Tantra incluye caricias, masajes, roces, rituales, posturas... La mujer podrá sentir 20 orgasmos en cadena: ellas tienen la divinidad más a flor de piel que los hombres. ¡Por eso la represión se cebó tanto en las mujeres!: el poder masculino temió siempre ese tremendo poder..., …el poder de lo femenino emerge, pero quedan muchas víctimas: muchas mujeres frígidas, que no han experimentado el baño de luz, el éxtasis de conexión con lo divino…, …contemplemos su cuerpo como lo que es: el de la diosa Shakti”.
“El semen -como la sangre- no puede crearse en laboratorio: ¡es sagrado! Si lo expulsas, agotas tu deseo y disipas tu energía”.
“La eyaculación responde al mero instinto, al instinto de Adán, de nuestro código genético. Es, pues, un estadio primordial, animal. ¡Pero es la conquista de ese instinto desde la conciencia lo que elevará tu espíritu y te conectará con Dios!”
“Tras dos o tres horas de acto sexual tántrico, debes canalizarla creativamente para que no te dañe: ¡danza, pinta, escribe, canta, idea proyectos...! ¡Qué plenitud, qué paz profunda se siente...!”.
“La conexión entre sexo y creatividad: se trata de la misma energía”.
“El núcleo de cada célula es pura luz. Las represiones quisieron apagarla. Pero el sexo logra encenderla... ¡y te iluminas!”.