Blogia
MACC

RUSH Snakes & Arrows en directo

RUSH Snakes & Arrows en directo

 

RUSH “Snakes & Arrows LIVE” 3 Dvd Anthem/Eagle Vision

Suenan los acordes guitarreros de la canción “Limelight” con un Alex Lifeson directo y sin concesiones al que se le unen Geddy Lee y Neil Peart, a partir de esos primeros compases los tres rush se lanzan hacia una fulgurante actuación de formidable rock de vanguardia en la ciudad de Ámsterdam dentro de lo que fue su gira mundial del año 2007, el concierto fue filmado con 21 cámaras de alta definición durante dos noches en Octubre del mismo año en el Netherlands’ Ahoy Rotterdam arena. El dvd cuenta además con un dvd adicional filmado en Atlanta. Por cierto que Snakes & Arrows el cd del 2007, obtuvo una nominación a los Grammy® por el tema, “Malignant Narcissism”, y llegó por ventas al Pollstar’s Top 100 del 2007 y en el Tours list el trío Rush llegó al número 12.
Los Rush canción a canción hasta los contratiempos finales del tema “YYZ” con el que cierran su lista de canciones, van repasando su carrera musical, que no ha tenido altibajos creativos, y eso realmente es mucho, ya que durante más de 30 años no han bajado ni un ápice en su calidad ejecutoria y en su calidad compositiva musical.

Impresionante e imprescindible triple dvd con más de tres horas –que se hacen cortas-, con lo mejor en directo de una de las mejores bandas de rock del planeta, sino la mejor..., los RUSH.

Más info:

www.rush.com

 

0 comentarios