Blogia
MACC

MUSE “H.A.A.R.P. Live at Wembley Stadium, London”. Cd-Dvd Helium3-WARNER

MUSE  “H.A.A.R.P. Live at Wembley Stadium,  London”.  Cd-Dvd Helium3-WARNER

MUSE “H.A.A.R.P. Live at Wembley Stadium, London”

Durante los días 16 y 17 de Junio del 2007 la banda inglesa MUSE tomó literalmente el emblemático estadio londinense de Wembley para certificar, no sólo a sus fieles seguidores sino a la crítica mundial, que fueron unos de los mejores conciertos en directo del año 2007, con el que ganaron el NME Awards.

La banda de Matt Bellamy ha sido la primera en llenar dos noches consecutivas (150.000 afortunados) el histórico estadio de Wembley. Ahora, los que no pudimos disfrutar de aquel éxtasis musical en directo, podemos hacerlo en CD y DVD (éste más amplio que el anterior).

Para algunos, estos conciertos fueron sentimientos a un paso del tránsito, para otros, un simple vacío saturado de énfasis. En cualquier caso, ver este concierto resulta una experiencia extenuante. Si puedes llegar a ser algo grande, ¿por qué no intentar ser infinitos…?.

El CD recoge el concierto gravado el Sábado 16 y el DVD el del Domingo 17. Ambos, poseen sus más recientes canciones como “Knights of Cydonia” (con la que abren el concierto de una manera implacable y descomunal), “Starlight” y “Supermassive Black Hole”, así como sus ya clásicos “Plug in Baby” (preludiado con un colosal efecto de guitarra en forma de sirena bélica), “Time is Running Out”, su emoanabolizada “Butterflies & Hurricanes”, “Hysteria” entre otras.

Desde la edición de su anterior trabajo de estudio, los ingleses MUSE han implantado su posición como la banda más galardonada en la actualidad del Reino Unido y una de las más interesantes del mundo. Con HAARP, vuelven a demostrar su poder y gran potencial y, además, que son capaces de llevar al público del éxtasis al drama, pasando por la pasión y la velocidad descontrolada. La verdad es que tienes que ser muy fan de MUSE para que el cuerpo sea capaz de resistir tanta trascendencia audio-emocional.


Pas-q

0 comentarios