Blogia
MACC

RSK y su flamante

RSK y su flamante

RSK “Corriendo las calles” CD Music Plus

Después de un par de cds auto-producidos y de un montón de vicisitudes, los RSK de Tarragona editan este flamante cd “Corriendo las calles”, mientras giran presentándolo por un montón de sitios de nuestra variada geografía.
Ilusión y ganas le han puesto los chicos, para finalmente presentarnos estas once canciones llenas de melodías, de ritmo y de unos solos de guitarra del brillante Álvaro impresionantes, además de unos arreglos guitarreros más que exquisitos y eso que la inclusión del nuevo elemento María a los teclados endulza un poco la aspereza y la crudeza a que nos tenían acostumbrados el primigenio cuarteto, Gustavo sigue fuerte en la voz y en la guitarra como el “alma mater” de la banda, Siscu y Javi engrasan bien la base de la resakosa máquina, sin olvidarnos de la gente detrás del escenario, que viven y sienten como el que más a RSK Fina y Sergio.
Letras directas a veces duras, otras corrosivas y las más existencialistas. Rsk se nos antoja una buena banda que llega al ruedo de la música nacional con fuerza, ilusión y ganas, ¿qué más se puede pedir…?.


Más info. en: www.rsk.com.es

0 comentarios