Blogia
MACC

RSK, todo a punto para su nuevo trabajo

RSK, todo a punto para su nuevo trabajo RSK GRABA SU PRIMER VIDEOCLIP EN TARRAGONA

El grupo Tarraconense, RSK graba su primer videoclip y llena de rock las calles de su ciudad, Tarragona.
Tras haber fichado por la discográfica Musicplus, RSK esta preparando el que será su primer trabajo que inclurá 11 temas mas un videoclip.
El videoclip fue grabado el pasado fin de semana, se realizaron varias tomas en las calles de la ciudad, por la parte alta, aunque el plato fuerte se reservo para la noche del sábado donde "La Vaquería" abrió las puertas de su sala para ofrecernos su escenario donde fueron grabadas las tomas de un concierto donde el single del CD "Corriendo las calles" que muy probablemente dará nombre a este, fue el protagonista.

Ante un público entregado, que se dejó llevar en todo momento por el productor del video musical (Daniel Pulido) y se volcó completamente con el grupo, RSK mostró a sus incondicionales todo su cariño y agradecimiento.

Por su parte la compañía quedo encantada con la ciudad "Tarragona es una ciudad muy bonita y que brinda muchas posibilidades a la hora de buscar ubicaciones para la grabación " y con su gente, que mostró curiosidad al ver las cámaras por la calle y se acercaban a ver todo el montaje.

Después de esto solo queda esperar la llegada del 15 de noviembre, cuando se hará la presentación, también en La Vaquería y saldrá a la venta el trabajo de RSK.

1 comentario

Ivany Cares Tobar -

Un saludo cariñoso a los que componen esta página y equipo de trabajo, soy una fiel segidora de la música popular o trovadora y mi mayor admiracion es para el cantautor cubano SILVIO RODRIGUEZ ,sin menospresiar a los buenos. De donde provengo entre ellos el recordado VICTOR JARA. El mensaje social , la cultura y costumbres de nuestros pueblos se da a conocer a travez de la música. El mensaje de las compocisiones de Silvio es mi favorito. Para mi entender es un enamorado de la vida y dizfruta con lo que hace a travez de ella. Soy chilena y vivo hace poco en Tenerife y lejos de mi tierra me encuentro con esta grata y linda noticia. Espero que los que puedan ir a este concierto lo dizfruten y sepan valorar a este señor de la música. Para mí es un poeta . Les felicito por su páguina, ya que a travez de ella empiezo a informarme de algo que dizfruto mucho, la música. Me gustaría tener una dirección para informarme de las últimas composiciones de Silvio ya que desde el 2003, su albun Cita con angeles no tengo mayor información.
Suerte a Silvio con su nominación al Grami Latino 2007.
Con agrado me despido de ustedes esperando reflejar mi admiración por Silvio.