Blogia
MACC

THE PUZKI SONG

THE PUZKI SONG

THE PUZKI SONG

Concierto de Por De Pronto en Crespià Rock (Girona) el pasado 25 de Agosto.

Salieron a matar, pero, los cinco PDP se pusieron en faena con su tercer tema “Lucidez”, uno de los que verá la luz próximamente en su inminente nuevo disco el cual por cierto, están terminando. “Lucidez” para un servidor, es una de sus mejores obras musicales, con esa cadencia sinfónica a medio tempo despuntando la voz y los teclados de Rocío. En su actuación PDP, demostró ser una banda muy bien consolidada en el escenario, dio y compartió alegría a raudales, exquisiteces musicales y excelencias solistas.
En la foto Rocío lanzada de pleno con el rocanroll "Por instinto", llevándose al respetable de calle, inclusive al alcalde…, detrás Mika y el Pere, a la sombra -pero no menos eficientes- Gilson a la batería y un brutal Xavi a la guitarra.
Después del “hit” de la banda "Si supieras", y ya en la recta final, un bis más que merecido con la canción "Si sé que estas a mi lado", para una actuación de escasos 30 minutos que se nos hizo a todos los presentes muy corta.
La nota de color, fueron la búsqueda y agradecimientos a la organización y al alcalde, así como el grito de guerra de PDP en la busca de Puzki la mascota de la banda de Olot.
+ info.:
www.pordepronto.com
http://www.myspace.com/pordepronto

1 comentario

newtaos -

Pues yo que estuve allí ratifico todo lo dicho y sugiero que se haga un concierto por la liberación de Puzki y su reencuentro.