Blogia
MACC

RSK

RSK RSK "Sin mirar atrás" CD-aMt

Auto-producción por todo lo alto de la banda de rock tarraconense, que con este digipack prepara su puesta de largo y su nueva apuesta, otra vuelta de tuerca en la música de nuestro estado.
Los RSK son una de esas bandas que a uno le llena de orgullo hablar de su trayectoria, se han echo grandes entre ensayos, bolos y sueños, los cuales han compartido con sus seguidores que empiezan a ser legión y que los sigue sin dilaciones. Donde RSK actúa, deja su impronta de buen rock and roll y de su simpatía y humanidad. Letras vivénciales y directas muy directas, obra de Gustavo, sus señas de identidad son el "punch" de las guitarras rítmicas, las de Álvaro y Gustavo, la dinámica de la pegada de la bataca de Sisco y el bajo que todo lo conjunta de Javi. Unos solos memorables, unas armonías solistas que pocos guitarristas tarraconenses tienen el gusto y el "saber" de poseer como lo hace Álvaro cada dos por tres.
12 canciones como soles que irradian luz propia, de entre las que resalto "Mil pateras" y "Cansado de tus palabras" dos de los temas que más me gustan de todas las joyas que conforman este “Sin mirar atrás”.

Pero no hemos de olvidar a Fina, el hada madrina, el quinto elemento de la banda, motor y gasolina que los espabila cuando es necesario y a los que defiende sin remilgos en cualquier foro.

Excelente el diseño del digipack, excelente la música que suena en este "Sin mirar atrás" con momentos llenos de colaboraciones que le dan un "toque" muy especial.

+info:
www.rsk.com.es


0 comentarios