Blogia
MACC

DOMINO, La película de Tony Scott

DOMINO, La película de Tony Scott Mi hija Al, se ha currado esta critica de la pelicula Domino que realmente la ha fascinado.

DOMINO
En la película “Domino” de el director Tony Scott ("El fuego de la venganza"), disfrutaremos de una exquisita película de acción, en donde se mezcla hábilmente la ficción con la realidad.
El reparto no podía ser más acertado con Keira Knightley haciendo de Domino – en un papel de chica dura-, Keira, es ahora mismo una de las actrices mas solicitadas por la industria; también veremos al nuevo fichaje latino, Edgard Ramírez y al “duro” de Mickey Rourke, sin olvidar la intervención de el cantante Tom Waits . En especial destacar la música que se presenta muy brillante en la película, y que la ayuda en un mejor desarrollo de la trama.
Para mi “Domino”, es una película que atrae a muchos tipos de público sobre todo a las mujeres, aunque en la cinta los guionistas, han cambiado la sexualidad de la verdadera Domino, porque ella había reconocido su lesbianismo y en la película se la retrata como heterosexual, pero aun así de una forma muy creativa y atrevida.
También hubiese sido ideal que Tony Scott, le hubiese dado un pequeño papel a la verdadera Domino (mientras estuviese viva) pero con su muerte nos tenemos que conformar con una imagen de ella al final de la película.
Lo fascinante en la película, es que Domino, trata su destino al azar de las monedas (cara: vives, cruz: mueres) y otro dato interesante es el tatuaje que lleva la actríz en la nuca y que dice: "Tears Under the rain" que traducido es "Lágrimas bajo la lluvia" si alguien se acuerda, esta es una de las frases cruciales de la impresionante película que dirigió su hermano Ridley Scott, "Blade Runner".
Al final solo me falta decir que…, espero que esta película sea bien acogida por el público español y las criticas (ya que los americanos raramente ven buenas películas delante de sus ojos).

Para mí la puntuación de 1 al 10 seria de 8,9.
Al Cruz

4 comentarios

D V'BRIEVA -

es una de las mejores peliculas que he visto, ps saben captar la vida de Domino Harvey. es impresionante!!!

gregory -

esta peli esta muy pavisima espero que la vuelvan a pasar y como puedo descargarla por mi pc a traves del internet

Anónimo -

Gracias, la verdad es que es una gran película.

Tender Traitor -

es una de las mejores películas q vi, y eso q soy de mirar mucho cine.
Es una lastima que la verdadera Domino Harvey no la pudo disfrutar, pero creo q ella en donde quiera que este, vio como su vida y su historia fue contada en esta pelicula.