Blogia
MACC

TOOL

TOOL Más que una banda de rock americana normal, TOOL representan 16 años de “culto” a un sonido, una imagen y una actitud que va más allá de etiquetas, épocas, sellos discográficos o cambios en el mercado.

Nacidos en la California de 1990, 5 álbumes que no se pueden olvidar fácilmente, amados por una legión de fans (Tool Army), vetados, criticados, denunciados por otros.

Danny Carey (batería), Justin Chancellor (bajo), Maynard James Keenan (voz) y Adam Jones (guitarra) acaban de grabar lo que será su próximo trabajo y que verá la luz en Mayo, y como siempre rodeado de rumores respecto a su título, orientación artistica, etc. Con TOOL los rumores son muy difíciles de ratificar ya que no son muy dados a la promoción o contacto con la prensa. Con ello siempre habrá un aura de misterio entorno al mundo TOOL y por supuesto sus trabajos discográficos.

Para ver si todo es cierto o no, TOOL nos presentarán en Barcelona este nuevo trabajo y como siempre un concierto lleno de rock de oscuridad que brilla, esoterismo real, visuales sincronizados (Robert Fripp dijo: “Me impresionó que los visuales y el grupo eran parte de la misma actuación…, fue algo fluido…, como si fuera una sola pieza”).

TOOL son para mentes con un tercer ojo…, una vez que se te meten dentro ya no podrás salir de su mundo. En directo son una de las experiencias más extrañas y a la vez adictivas que se puedan presenciar.
TOOL en Barcelona, en directo con toda la mística que les rodea y con un nuevo trabajo que promete sorpresas para recordar...
+info: www.iguapop.com

0 comentarios