Blogia
MACC

APRIL FOOL’S DAY

APRIL FOOL’S DAY APRIL FOOL’S DAY “EIGHT DOTS TOWARDS THE NINTH RED ONE” CD-APRIL.
Impresionante muestra de lo que un grupo de amigos, de buenos músicos y de mejores personas, pueden llegar ha hacer con empeño y dedicación. Los April son una de las formaciones que más proyección de futuro tienen desde Tarragona, sus directos son contundentes, melódicos, diferentes, vivos, con una gran muestra de poder sónico, dentro del pop indie pero con connotaciones estilísticas como las de los grupos de la compañía discográfica 4AD, los April se muestran cercanos unas veces a los Cocteau Twins y otras a los grupos indie de nueva hornada patrios.
Los ocho temas que conforman esta preciosista y exquisita carta de presentación que es este “Eight dots…” se nos hacen cortos, puesto que la escucha de este Cd te atrapa desde los primeros acordes. Maravilloso el tándem creativo de los guitarristas y soberbia la base del batería y el bajista, con el tamiz que todo lo cubre que ofrece esa voz desangelada unas veces e intimista otras. Y para colmo, nos presentan un excelente diseño visual donde se aúnan modernidad y sencillo estilismo.
+ info: 636 214 768
e-mail: aprilfoolsd@yahoo.es

1 comentario

nacho -

Buenas,

muchas gracias por esta pedazo de reseña.
También pedirte perdon a ti y a la amt, por no poder acudir a las reuniones de los miercoles, pero como ya sabes hacemos vida en Barcelona y se hace dificil bajar a Tarragona.
Espero que pronto podamos conseguir algun concierto por Tarragona(ultimamente tocamos más en Bcn que en Tgn) y así hablar de todo, sobre todo de música.

Un abrazo
April