Blogia
MACC

LAPÌDO

LAPÌDO Jose Antgonio Lapido, el ex-091, vuelve a los fueros musicales.

Uno de los nombres y guitarras más importantes de la historia del rock andaluz y probablemente nacional, vuelve a Barcelona casi estrenando los escenarios de la [2] del Apolo, nueva Sala con inmejorables condiciones tanto para artistas como para público. Y lo hará en directo el 21/04/06, Barcelona, APOLO [2]

Tras 14 años con 091, repartiendo buenas canciones y memorables directos desde Granada al resto de España, José Antonio LAPIDO desenfundó de nuevo en 1999 su Gibson SG e inició una carrera en solitario con “Ladridos Del Perro Mágico” (1999) y “Música Celestial” (2002).

Ahora regresa con el reciente “En Otro Tiempo, En Otro Lugar” (2005) bajo el brazo y bien pegadito a su SG ya que rezuma olor a buena madera de rock de guitarras, melodías sin fecha de caducidad y unas letras de alto contenido poético, marca de la casa. Para la edición de este disco, LAPIDO ha creado su propio sello discográfico, Pentatonia Records, iniciando de esa forma el camino hacia la total autogestión de su carrera artística.

Canciones como De espaldas a la realidad, Con la lluvia del atardecer, Agridulce y Bellas mentiras o el tema elegido como primer sencillo La Antesala del Dolor así lo demuestran y así lo comprobaremos en directo. Para la grabación se ha acompañado de su banda habitual, con la que nos presentará su trabajo en la [2] del Apolo esta primavera.

+info:
http://personal5.iddeo.es/pacopaco
www.iguapop.com

0 comentarios