Blogia
MACC

POET IN PROCESS

POET IN PROCESS POET IN PROCESS

Los Poet In Process, esta pedazo de banda del Proceso poético…

Esta madrugada salía de la sala La Vaquería de Tarragona impresionando por lo que ha sido para mi uno de los mejores conciertos de pop rock que he visto en un grupo. A los Poets, ya los había escuchado en su excelente maqueta, pero aún así mis expectativas se quedaron cortas con las descargas de contundencia, de inmediatez, de poderío, de ilusión, de ganas por agradar al respetable, de fuerza, musicalidad, harmonizaciones, ritmos salvajes pero controlados, peña entregada…
Temas muy bien mezclados y/o entrelazados entre el rock y el pop, todos propios, baladas, medios tempos…, los 80 re-escritos y re-interpretados con ganas.
Poet In Process me recuerdan a unos Guano Apes pero menos funky metaleros y muy cercanos al estilo de The Police.
La banda cuenta con una voz redonda y portentosa la de la saltarina Lynne, aunque para exquisitez mezclada con fuerza y contundencia, la del genial y humilde batería de Dani KTNA, las guitarras de Toni en su justo punto y el bajo que todo lo llena como un fluido vital de Natxo.
Un bis con dos canciones repetidas fue el adiós por esa noche de una banda que dará mucho que hablar, a la cual espero que su futuro contrato discográfico les respete creativamente, con lo cual todos saldremos ganando.

0 comentarios