Blogia
MACC

POET IN PROCESS

POET IN PROCESS POET IN PROCESS
www.poetinprocess.com

DESPUÉS DEL GRAN ÉXITO OBTENIDO EN SU ACTUACIÓN DE BARCELONA COMO TELONEROS DE STEREOPHONICS EL PASADO MES, ASÍ COMO EN LA VAQUERIA DE TGN.
El proyecto de POET IN PROCESS, inicialmente empieza con Toni como guitarrista, Natxo al bajo y Pablo como batería, los cuales emergen de las cenizas de un grupo sin gran éxito aparente llamado Void. Lynne aparece en este preciso momento después de abandonar Highleaf, una banda que había conseguido cierto prestigio local. Lynne realiza una prueba de ensayo en la cual el tema “Breathe", sale de la nada, la magia y el hechizo se consolidan preparados para golpear la carretera. Inmediatamente graban su primera maqueta “Bréate” con cuatro temas y salen a tocar. Algunos conciertos mas tarde, Pablo decide abandonar el grupo y es aquí donde POET IN PROCESS se consolida definitivamente. Más ensayos, y la entrada de nuestro compañero de la AMT el baterista Dani Katena, el material nuevo sale con facilidad, y deciden grabar su segunda maqueta “This is Just the Beginning” y su último trabajo llamado “Keep Clear”.
Iluminados por su vitalidad y buena recepción en el público, la combinación ideal de emoción, frescura, elegancia y poderío se unifican para así ofrecer un directo apabullante.

1 comentario

david&april -

mil gracias por esos cables que van llegando desde este lado!

Un abrazo y recuerdos

Pd: Como curiosidad, el otro día llegó a nuestras manos un vinilo muy grande: "milagros de amor". Lo compramos sin dudarlo!