Blogia
MACC

DISCÓPOLIS

DISCÓPOLIS Discópolis y Discópolis Europeo los hijos de José Miguel López.
El viaje cosmopolita y abierto al mundo musical, la creación de José Miguel López, DISCÓPOLIS, con más 16 años de existencia, es un escaparate donde su unen desde el Rock sinfónico, a la canción de autor o hasta los sonidos célticos en un viaje sencillo y muy personal que a músicos como a mí, nos ha abierto la mente a los nuevos horizontes de la música...
Hoy he escuchado su programa en donde nada más y nada menos, Trey Gunn (el hombre de la Warr guitar/Signature Trey Gunn) acompañado de Joe Mendelson y con la ayuda del genial Guillermo Cides (el maestro del Stick), presentaban un concepto más cercano a los trabajos de Laurie Anderson que a los que estamos acostumbrados a escuchar en KC, QUODIA. Todo un descubrimiento, que enroca por cierto, en muchos de los caminos y de los proyectos en los que otros músicos estamos enzarzados ahora mismo a nivel mundial.
Gracias por tu viaje José Miguel.

Más info: discopolis.rne@rtve.es
Para escuchar DISCÓPOLIS, sintoniza Radio3 en la FM de tu radio o por internet en www.rne.es/r3/index.htm de Lunes a Viernes de 16 a 17 horas cada día.

0 comentarios