Blogia
MACC

SATÈL.LIT RENUEVA EL CONCURSO DO

SATÈL.LIT RENUEVA EL CONCURSO DO

La 22 edición del tercer concurso musical más veterano del estado, el DOTGNA, ya tiene ganador se trata del grupo Satèl.lit, una nueva banda con una muy interesante y cuidadosa forma musical de componer y ejecutar sus piezas musicales.

Satèl.lit, fue la segunda banda tarraconense en subir al nuevo escenario de este concurso: la Sala Capsa de Música en la Tabacalera  de Tarragona, pasando con muy buena nota como nuevo espacio para el concurso.

Más de 600 personas disfrutamos de la buena música, la que pergeñaron los seis finalistas y las dos bandas invitadas, sonidos que a lo largo de las más de seis horas que duró la final hicieron "resonar" la Capsa de Música.

El jurado decidió y coincidió plenamente con el voto popular, al decidir el grupo ganador Satèl.lit y en la misma noche la Consellera Carme Crespo acompañada del Conseller Carles Castillo dieron el premio a los Satèl.lit como ganadores del 22DOTGNA, una muy buena forma de dar visualización a los músicos y a sus creaciones gracias también al paraguas de la Capitalidad de la Cultura Catalana.

La noche acabó con un excelente concierto de los "The Gramophone Allstars" con sus sonidos que iban del soul al jazz pasando por el reggae y las versiones de los grandes temas de la música negra.

Fotografía de:

Lola Romero "No sin mí cámara" / aMt 2012

0 comentarios