Blogia
MACC

SUÎTE MOMO

SUÎTE MOMO

SUÎTE MOMO “Mientras daba vueltas de campana” Cd

Charly Chicago se encarga de la producción del primer largo de Suîte Momo, una banda que ha arrasado en el BGS08, en el DO Catalunya 08, el X concurso de Badalona... y es que no nos extraña lo más mínimo, por que los Suîte poseen y con creces calidad, imagen escénica, buenas composiciones (escuchar “Eva” por ejemplo...). Un trabajo lleno de sonidos y muy buenas composiciones musicales con unas letras muy elaboradas que lo mismo nos sumergen en un universo onírico como que nos adentran en el existencialismo más prosaico. Un diseño gráfico visualmente muy poderoso, como un collage que nos adentra en el universo particular y peculiar de los de Vilanova.

Suite Momo son Danny a la voz y guitarra, Toni al bajo, Isaac a la batería (estos dos últimos componentes engrasan muy bien una máquina rítmica que es de admirar), Dani a la guitarra y Alexis a los teclados, sin olvidarnos de la alma mater de la banda (sin dudas la envidia de Pandora...) me refiero a Joana que siempre está ahí en sus conciertos para hablar, llevarles aguas, vender cds y bailar y alucinar con “su” banda.

Once canciones, once soles..., desde la primera “Mi cajita de Cartón”, hasta la última “Este día”, atención a la versión de “X mucho tiempo +”.

Pop, rock, psicodelia, sonidos indis..., todo vale para entrar en la particular visión de Suîte Momo y su valiente auto producción “Mientras daba vueltas de campana”. Más info.:

www.myspace.com/suitemomo

 

 

3 comentarios

Macc -

Gracias Aira, un placer compartir pensamientos, sensaciones y sentimientos. S2 desde Tarragona.

Aira -

Hola, pasé por aquí, me preparé un té y me quedé horas leyendo. Qué lindo Blog.

Seguiré pasando a visitar.

Saludos desde México.

Aira -

Me robaré unas cositas de acá.
._.