Blogia
MACC

OSCÁRBOLES

OSCÁRBOLES OSCÁRBOLES "docemasuna mentiras" CD AUTOEDITADO

13 canciones llenas de críticas, ironía, desmesura y buenas muy buenas
formas e intenciones.
Oscárboles es el "alter ego" del bajista de los conocidos Backdoormen, una nueva faceta que realmente impresiona y que nos dejó a todos boquiabiertos en los primeros minutos del VII festival de la aMt y que triunfó en la presentación de nuestro tercer cd multimedia hace unas semanas. Oscárboles es un tipo inteligente que a sus crudas bases de voz y guitarra, le añade como un buen chef las mejores gotas con las mejores ejecuciones de algunos de los mejores músicos de nuestra ciudad como son Pep Espasa a las flautas y saxos, el Loti al bajo, los coros de Lucía, las guitarras de José Travolt y etc.
El proyecto de Oscárboles, bebe sin aspavientos del camino trazado anteriormente por Kiko Veneno, Manolo Kabezabolo, Albert Plá…, con dosis de flamenco, rumba, punk, pop..., donde todo vale en el "turmix" para ser mezclado sin miedos y crear un sonido original en nuestra ciudad.
De las canciones destaco, "Qué triste estoy" impresionante el solazo que se marca el Pep Espasa a la flauta travesera, y que para un servidor es el tema más redondo y serio de todo el cd. "Quiero ser un salmón" donde Roger Benet canta muy bien y genera ese contrapunto que busca siempre Oscárboles en sus composiciones; "Antonia la rata punk", el punk todavía existe gracias a la guitarra desafinada de Oscar, la voz del Adri y la del Roger.
Y todo por un increíble y justo precio, de 5 euracos!.
Más info:
Al móvil 655479750
Oscarnogue20@hotmail.com


0 comentarios