Blogia
MACC

Presentación final del CD BGS 06

Presentación final del CD BGS 06 Acto final de la presentación del cd Baix Gaia ’06, en el pub NOSE de Torredembarra, -serían + o – las 21 horas y ya llevábamos unas birritas…-, con algunos miembros de las bandas finalistas: Nemesis, Nemset, La Perra Gorda, Los Bezoya…, etc. Foto gentileza del Patronat de Cultura de Torredembarra. El Baix Gaia Sound llegaba así a su finalización, junto al envío de más de 200 cds a Managers, Compañías Discográficas y Medios de Comunicación de todo el Estado. El BGS 06 ha sido una co-producción entre el Patronat de Cultura de Torredembarra y la Associació de Músics de Tarragona, AMT.

1 comentario

Un Ciudadano Cualquiera -

Propuestas de Ciutadans de Catalunya:

1- Si quieres que los niños y jóvenes reciban una educación bilingüe y de calidad, y que el castellano esté al mismo nivel del catalán, para que así nuestros hijos puedan tener un mejor futuro.

2- Si quieres una Cataluña moderna, dinámica, plural, cosmopolita, abierta a España y a Europa: Una Cataluña integrada en España y que vuelva a ser su motor económico.

3- Si quieres una Cataluña en la que no se cuestione a ningún ciudadano por sentirse más (o menos) catalán, o más (o menos) español, y en las que esos sentimientos no formen parte del discurso político.

4- Si quieres una Cataluña en la que se hable el catalán y el castellano indistintamente, tanto en la calle como las Administraciones o en el Parlament, y en la que no haya que disculparse por hablar uno de los dos idiomas.

5- Si quieres que los 30.000 millones de euros de presupuesto anual de la Generalitat se dediquen a programas sociales, vivienda digna, empleo, formación, y no a "construir una nación" que divide a los catalanes entre sí, y a los ciudadanos de Cataluña con el resto de España.

VOTA A CIUTADANS. EL MAYOR MOVIMIENTO CIUDADANO DE NUESTRA DEMOCRACIA.

Conoce a Albert Rivera, y las ideas de Ciutadans, en la entrevista de Eva Hache,
en la de CNN,
en el programa Ruedo Ibérico de Antena 3,
o en Intereconomía,
y mira el Spot de Ciutadans en Youtube.

Vota a Ciutadans de Catalunya, es la única manera de hacer frente al nacionalismo excluyente.