Blogia
MACC

POET IN PROCESS es el artista invitado de MUSE en esta gira por la península.

POET IN PROCESS es el artista invitado de MUSE en esta gira por la península. POET IN PROCESS es el artista invitado de MUSE en esta gira por la península.

MARTES, 24/10/06
Barakaldo (Bilbao), BEC

JUEVES, 26/10/06
Lisboa, Campo Pequeno Bullring

VIERNES, 27/10/06
Madrid, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid


SABADO, 28/10/06
Barcelona, Pavelló Olimpic de Badalona

LUNES, 30/10/06
Toulouse, Zenith

MARTES,31/10/06
Burdeaux, Patinoire Meriadek

POET EN PROCESS ha sido elegido por MUSE para ser sus artistas invitados en los primeros conciertos de su gira por el continente europeo.
Gira europea que comenzó en Bilbao el martes 24 de octubre, y continuará por Lisboa, Madrid, Barcelona, Toulouse y Burdeos.

POET IN PROCESS son una gema por descubrir, un diamante en bruto, un verdadero “nugget”…, sus composiciones, actitud y presencia en escena, hacen de ellos el futuro de la música pop rock catalana y nacional.

Sin duda alguna la gran oportunidad para que medios y público los descubráis, -como yo lo hice hace unos meses en La Vaquería de Tarragona, después de oír su impresionante segunda maqueta-, este será un proceso que los llevará muy lejos dentro de muy poco.

La banda de POET IN PROCESS nace en el año 2002 y se consolida a principios del año 2003 con su formación actual. Unas ganas arrebatadoras de tocar, compartir y expresar su música, les empuja a crear temas sin parar y rápidamente entran a grabar su primera demo:” This is Just the Beginning”.
Durante este proceso siguen tocando en varias salas de Barcelona, ganando adeptos en cada uno de los conciertos. La creatividad y la conexión entre sus componentes es ideal para seguir creando nuevas melodías y volver de nuevo al estudio para grabar su segunda demo: “Keep Clear”.

Tal y como su nombre indica, POET IN PROCESS siguen creciendo y componiendo para poder ofrecer a sus oyentes un mejor espectáculo y una conexión total. El nombre del grupo es su fiel acompañante en este viaje entre lo esencial y natural reflejado en sus mensajes reivindicativos, y la explosión urbana de rabia distorsionada y contenida en la música. La función del nuevo poeta urbano es precisamente la de fusionar estas dos vertientes para poder salir de un mundo de constantes contradicciones. La combinación de guitarras estridentes y rasgadas con las más suaves y delicadas melodías, invitan a la creación de las voces arrebatadoras y violentas envueltas en una cadencia tierna y susurrante, amén de poseer una de las apisonadoras rítmicas más apabullantes que he visto en los últimos años en las manos de su batería Dani K-T-na.

Tras varios años de trabajo, tocando en numerosas salas y festivales de Barcelona y Tarragona por ejemplo en un increíble set de media hora en nuestro –VII Festival por ejemplo…-, o teloneando a los Stereophonics y grabando en los conciertos de radio 3, los POET IN PROCESS finalmente consiguen grabar lo que será su primer disco: “Free Way”.

+ info:
www.myspace.com/poetinprocess

2 comentarios

macc -

Marian me parece que te has confundido, no es la gira que preparan para este año 2009 es la que hicieron en el 2006, lee bien las citas. Gracias por pasarte por mi blog.

marian -

que falso