Blogia
MACC

El CBGB’s cerró

El CBGB’s  cerró La mítica sala de conciertos del punk, rock & roll y de los más novedosos sonidos en la noche neoyorquina, cerró definitivamente sus puertas después de 33 años.
Era el año 1993 cuando fui a los U.S.A. durante la celebración de el New Music Seminar, para tocar en directo presentando “Tick” -el primer cd de mi proyecto en solitario como Satori-. Recuerdo muy vivamente cómo me lo pasé y de qué manera disfruté en mi visita a la auténtica cuna del rock de los últimos 30 años, y eso que era un local más bien pequeño con un aforo para 300 personas.
En las paredes del CBGB y mientras tocaban varias y novedosas nuevas bandas…, aquella noche podía tocar con mis dedos e incluso podía oler a los grandes que por ahí habían pasado anteriormente… Ramones, The Police, Blondie, AC-DC, el Boss, Talking Heads, Iggy Pop, Patti Smith y un inmenso etc.
En pleno Manhattan, su largo pasadizo negro, te adentraba en las entrañas de la tierra, en las entrañas de un local mítico, en las entrañas del rock & roll.
+ info:
www.cbgb.com

0 comentarios